2015 A CONVERSAR con la Comunidad en los municipios de Arauca

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2015A CONVERSAR con la Comunidad en los municipios de Arauca

A CONVERSAR con la Comunidad en los municipios de Arauca

conversar-municipios.jpg

Dentro de las alianzas estratégicas realizadas por la Universidad Cooperativa de Colombia, durante las últimas semanas la Institución ha venido participando del programa CONVESAR liderado por la Gobernación de Arauca. Este proyecto ha unificado a las entidades del orden departamental, municipal, entes descentralizados e instituciones educativas, quienes se han estado desplazando cada fin de semana por los diferentes municipios del Departamento, con el propósito de dar a conocer sus programas y servicios, así como atender las inquietudes de la Comunidad.

En cuanto a la participación de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca, ha hecho presencia con un Stand, en el que se promocionan los servicios a la comunidad, los programas académicos que se ofrecen para la región y las opciones de crédito estudiantil que brinda la institución.

Estas jornadas han sido un espacio propicio para el diálogo con diferentes actores de los municipios. Es así como la Universidad hace presencia en los diferentes eventos programados por entidades regionales logrando una mayor visibilidad y posicionamiento en la región, como referente de educación superior en el Departamento.

Hasta la fecha se han visitado Puerto Rondón, Arauquita y Tame, y en los próximos fines de semana serán visitados los municipios de Cravo Norte y Saravena.

conversar-municipios-editada.jpg