Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Convocatorias para Monitores Solidarios

Convocatorias para Monitores Solidarios

​​

Convocatorias para Monitores Solidar​ios​​​

convocatoria-monitores-solidarios.jpg

Comprometidos con las necesidades de los estudiantes, Bienestar Universitario de la sede Arauca, abre la convocatoria para iniciar el proceso de recepción de solicitudes de los interesados en formar parte de estudiantes Monitores Solidarios, según Resolución Rectoral 433 de junio 14 del año 2013. Este proceso busca fortalecer el desarrollo de competencias ocupacionales y al mismo tiempo brinda al estudiante un descuento en el valor de su matrícula.

Estudiantes con un promedio superior a 3.5 y con 10 créditos matriculados pueden acceder a este beneficio presentando en bienestar los soportes que certifiquen su promedio y el número de créditos inscritos en el presente semestre. Los Monitores seleccionados obtendrán un descuento sobre su matrícula de acuerdo al número de horas de monitoria semanal.

El Monitor Solidario realizará actividades de apoyo en las distintas dependencias de la Sede, en diferentes ámbitos de desempeño ocupacional, como lo son; Docencia, Proyección y extensión, Investigación, y Gestión Organizacional.

Así mismo, los estudiantes que no hayan sido seleccionados les pedimos que sus solicitudes sean enviadas a Bienestar Universitario para poder elegir a los monitores que estarán vinculados directamente con Bienestar. Para aclarar dudas o inquietudes se pueden contactar al correo jose.gonzalezor@ucc.edu.co o acercarse a la oficina de Bienestar Universitario.

La convocatoria finaliza el día lunes 10 de Agosto del 2015.​