Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Más de 70 estudiantes participan de los cursos de Vive Digital

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2015Más de 70 estudiantes participan de los cursos de Vive Digital

Más de 70 estudiantes participan de los cursos de Vive Digital


Más de 70 estudiantes participan de los cursos de Vive Digital

cursos-vive-digital-1.jpg

El programa de Ingeniería de Sistemas de la sede Arauca con el objetivo de que los estudiantes sean mucho más competitivos en el campo laboral, se vinculó a los cursos ofrecidos por Vive Digital del Ministerio de las TIC. 

Actualmente más de 70 estudiantes de los programas de Ingeniería de Sistemas, Psicología, Derecho y Administración de Empresas, egresados y empleados de la Universidad Cooperativa de Colombia, han venido participando de los cursos orientados al mejoramiento de la utilización de las herramientas tecnológicas.

El curso dirigido a egresados, empleados y empresarios de la región tiene que ver con los “Medios Sociales y generación de contenidos para la web”, este curso es la herramienta para que los participantes puedan descubrir los diferentes medios sociales y evidencien como estos pueden ser utilizados para obtener beneficios. 

“Entendiendo el internet de las cosas a través de Beacons” es un curso dirigido a estudiantes de los diferentes programas de la sede Arauca, el cual permite a los participantes interactuar con la última tecnología que está causando revolución: el internet de las cosas. Esta nueva tendencia se refiere a redes de dispositivos que se conectan fácilmente con nosotros para “hablarnos” y transmitirnos información al instante sobre nuestro entorno con una gran precisión. 

Por último en el curso “Responsive Design”, los participantes aprenderán los conceptos fundamentales acerca de lo que se conoce como Responsive web design que no es más que el diseño de aplicaciones que respondan a diferentes tipos de pantallas. Durante este curso el participante creará su propia web autoajustable para que se pueda visualizar correctamente en cualquier dispositivo: teléfono, tableta o computador. 

cursos-vive-digital-2.jpg

​​