Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Egresados y estudiantes celebraron el Día del Abogado

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2015Egresados y estudiantes celebraron el Día del Abogado

Egresados y estudiantes celebraron el Día del Abogado

​​

Con una jornada ​académica, Egresados y estudiantes celebraron el Día del Abogado

dia-abogado-1.jpg

La Coordinación de Egresados de la sede Arauca y la Facultad de Derecho, realizaron un evento académico con el fin de exaltar la labor de los profesionales en el Derecho, como parte de la celebración del Día del Abogado.

A la Conferencia “Reflexiones sobre el ejercicio de la profesión del abogado”, a cargo del Dr. Norberto Cermeño, Magistrado Tribunal Administrativo de Arauca, asistieron egresados, profesores y estudiantes de los últimos semestres de la Facultad de Derecho.

Es así como en el marco de la Política de la Gestión Alumni, se desarrollan actividades que fortalecen la relación con la comunidad de graduados y estudiantes, y en esta oportunidad la celebración del Día del Abogado fue la oportunidad para reflexionar con los asistentes sobre la labor y el compromiso que tienen los abogados con ellos mismos y con la comunidad. 

Igualmente, durante el evento el Coordinador de Proyección Social, Marco Martínez Graterol, presentó a los asistentes el Balance Social 2014, en el que se dieron a conocer las cifras más representativas de la sede Arauca, en cuanto a crecimiento, población estudiantil, inversiones, entre otras.

dia-abogado-2.jpg