2015 ​Con un enc​uentro de tipo académico se celebró el Día del Psicólogo

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2015​Con un enc​uentro de tipo académico se celebró el Día del Psicólogo

​Con un enc​uentro de tipo académico se celebró el Día del Psicólogo

​Con un enc​uentro de tipo académico la Facultad de Psicología celebró el Día del Psicólogo

dia-del-psicólogo.jpg

Profesores y directivos de la Facultad de Psicología con un acompañamiento académico celebraron con egresados y estudiantes de último semestre el Día del Psicólogo.

Durante el encuentro egresados de la Facultad de Psicología que han sobresalido en el área y quienes han tenido experiencias exitosas, tuvieron la oportunidad de compartir con sus compañeros egresados y futuros graduados, algunas de sus experiencias representativas en el mundo laboral después de la obtención de su título profesional.

Según indicó la Decana de la Facultad de Psicología de la sede Arauca, este encuentro tuvo como objetivo conocer la visión que tiene la Psicología en el departamento de Arauca, con una mirada investigativa y científica.