2015 Con Global Festival, el Perú también llega a la biblioteca

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2015Con Global Festival, el Perú también llega a la biblioteca

Con Global Festival, el Perú también llega a la biblioteca

Con Global Fe​stival, el Perú también llega a la biblioteca de Arauca

Gracias a la gestión realizada por la Coordinadora de Biblioteca de la sede Arauca, Ana Miriam Rodríguez, la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República donó a la sede 37 libros del Perú que tratan tema de los Incas y el mundo Preincaico.

La solicitud para esta donación se realizó como aporte de la Biblioteca de la sede Arauca para las acciones de Global Festival, que durante este primer semestre del 2015 se han relacionado con Perú, actividad con la que se pretende propiciar el conocimiento del mundo en nuestra comunidad universitaria.

Según Ana Miriam dentro de esta donación se encuentran libros incunables de los años 1823 al 1826, en los que está plasmada la historia, la cultura, el gobierno y otros temas relacionados con el Perú.

Títulos como: “Comentarios reales, historia general del Perú”, “La rebelión de Tupa​c Amarú”, “Museo Banco Central de reservas del Perú”, “Tradiciones peruanas”, entre otros, son algunos de los li​bros que a partir de este momento los estudiantes de la sede Arauca podrán consultar para ampliar su conocimiento en cultura e historia del Perú.

donacion-biblioteca-global-festival.jpg