Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Nuestros profesores fueron Exaltados

Nuestros profesores fueron Exaltados

En el Día del Maestro, nuestros profesores fueron Exaltados

exaltacion-profesores-arauca.jpg

Como parte de la celebración del Día del Maestro, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca exaltó a quienes hacen parte de su cuerpo profesoral, mediante la entrega de reconocimientos a los profesores destacados. 

En esta Exaltación Elegimos Dar lo Mejor se entregaron reconocimiento en las categorías: Excelencia académica, excelencia a la acción investigativa y excelencia a la productividad intelectual.  De esta manera los profesores exaltados en la sede Arauca:

Excelencia Académica: se exaltó al profesor de la Facultad de Derecho, German Rogelio Rozo, profesor que logró el mayor puntaje en la Evaluación de desempeño en la Sede.

Excelencia a la acción investigativa: se reconoció a la profesora de la Facultad de Psicología, Helybet Rios Sarmiento, por su participación en proyectos de investigación destacados y/o que cuente con productos de nuevo conocimiento e impactos en el orden académico o social.

Productividad intelectual: se destacó al profesor de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Arcesio Salamanca Carreño, por sus resultados visibles como producto de la acción investigativa y que se evidencia mediante publicaciones ante instancias reconocidas del orden nacional e internacional.