Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Estudiante de la sede Arauca estará de intercambio en México

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2015Estudiante de la sede Arauca estará de intercambio en México

Estudiante de la sede Arauca estará de intercambio en México

Estudiante de la sede Arauca estará de intercambio en México

huber-dario-sanchez.jpg

Huber Darío Sánchez, estudiante de sexto semestre de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la sede Arauca, estará de intercambio en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en México, durante el segundo semestre de este año. 

Gracias a la Beca “Fondo Pasaporte” otorgada por la Universidad Cooperativa de Colombia, Huber Darío tendrá la oportunidad de realizar un intercambio en el país de México, en el que cursará su sexto semestre de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Esta beca es un fondo especial de la Universidad para becas de movilidad estudiantil saliente.

De los tres estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia que cumplían con los requisitos, Huber fue el que se mostró más interesado y dispuesto a llevar a cabo todo el proceso de intercambio, convirtiéndose en el segundo estudiante de la sede Arauca en ser beneficiado con la Beca Fondo Pasaporte. La primera estudiante de obtuvo este beneficio es Lisbeth Cecilia Restrepo, quien actualmente se encuentra cursando su noveno semestre de Derecho en la Universidad de Salamanca, España.

Por su parte Huber manifestó sentirse muy agradecido con esta oportunidad, y aseguró que aprovechará su estadía en México para representar lo mejor que pueda a la Universidad Cooperativa de Colombia y sobre todo a la sede Arauca.

Algunos de los requisitos que exige la Universidad Cooperativa de Colombia para otorgar esta beca son: Estar matriculado en 6to semestre académico en adelante, tener un promedio acumulado igual o superior a 4.0, no haber tenido sanciones disciplinarias, presentar dos cartas de recomendación, de decano y/o profesores del programa, entre otros.