2015 Felicitaciones a la ganadora del concurso realizado por Gestión Documental

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2015Felicitaciones a la ganadora del concurso realizado por Gestión Documental

Felicitaciones a la ganadora del concurso realizado por Gestión Documental

ganadora-concurso-gestion-documental.jpg

Yamile Pachón Chacón, auxiliar de Admisiones, Registro y Control de la sede Arauca fue la ganadora del concurso realizado por Gestión Documental en conmemoración del Día Nacional de los Archivistas y de los Archivos en Colombia, concurso que ponía a prueba los conocimientos,  resolviendo un crucigrama relacionado con temas de archivo.

Con este concurso la Dirección Nacional de Gestión Documental buscó cimentar en los empleados de la Universidad Cooperativa de Colombia el conocimiento mínimo que todos los empleados deben tener en materia de Gestión de Documentos para un mejor desempeño y una adecuada salvaguarda de la información y documentación institucional.

Yamile puso a prueba sus conocimientos en archivo, resolvió el crucigrama y ahora disfruta de un Ipod Nano entregado por la Universidad Cooperativa de Colombia.