Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Ahora son 737 los egresados graduados en Arauca

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2015Ahora son 737 los egresados graduados en Arauca

Ahora son 737 los egresados graduados en Arauca


Ahora son 737 los egresados graduados de la sede Arauca

grados-marzo-27.jpg

Con una ceremonia solemne la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca graduó a 36 nuevos profesionales de los programas académicos de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Medicina Veterinaria y Zootecnia y Psicología. En total ahora son 737 los egresados graduados que entrega la Universidad para la región.

El Director de la sede Arauca, Hugo Ramón Martínez Arteaga, mencionó que hoy la Universidad Cooperativa de Colombia se siente orgullosa de llegar a estos momentos en los que la excelencia, la ética y el profesionalismo se convertirán en las principales credenciales de estos profesionales.

Por su parte, Mayra Luz Florez Bermúdez, egresada de la Facultad de Derecho, mencionó en su emotivo discurso que la Universidad ha venido en una evolución constate, con la que ha crecido y fortalecido, para brindar mejores opciones de calidad de vida a los araucanos, igualmente señaló: “Seguiremos siendo parte de nuestra Universidad; seremos embajadores y demostraremos nuestro gran sentido de pertenencia por la institución. La experiencia vivida en estos años nos llena de entusiasmo para seguir,  aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, el espíritu de servicio, la vocación de ayudar y las ganas de superarnos y siempre buscar ser los mejores”.