Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 68 nuevos profesionales para el departamento de Arauca

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa201568 nuevos profesionales para el departamento de Arauca

68 nuevos profesionales para el departamento de Arauca

​​

​Una vez más la Universidad Cooperativa​ de Colombia entregó 68 nuevos profesionales para el departamento de Arauca 

grados-noviembre-27.jpg

En total 918 egresados graduados suma la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca con el acto de graduación mediante el cual se hizo entrega del título profesional a 68 graduandos de los programas académicos de Administración de Empresas, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería de Sistemas y Psicología. 

El Director de la sede Arauca, Hugo Ramón Martínez Arteaga, mencionó que “éste es el propósito principal de la Universidad, que los jóvenes que ingresen logren el sueño de hacerse profesionales… hoy son más de 900 familias en Arauca las que han podido celebrar con nosotros estos importantes acontecimientos”.

La ceremonia de grados públicos se llevó a cabo el 27 de noviembre  a las 10 de la mañana en el Auditorio Casa Blanca del Hotel Arauca Capital, lugar en el que los graduandos hicieron la toma a su juramento profesional, convirtiéndose en la nueva generación de egresados que guiarán a la ciudad, a la región y al país por las sendas del progreso y la competitividad.

De estos 68 graduados que entrega la Universidad Cooperativa de Colombia a la región, 11 recibieron su título profesional en municipio de Saravena, cuya ceremonia de graduación se realizó en el Salón de Conferencia de COOTRANSARARE a las 4 de la tarde.

Al final de la ceremonia, en su discurso la graduada del Programa de Contaduría Pública Iris Gutierrez Sánchez, resaltó: “…A partir de hoy no seremos los mismos ante el mundo, nos vamos de aquí con el compromiso de servir a la humanidad por el respeto de nuestra existencia. Cada uno de nosotros debemos asumir conscientemente que tenemos en nuestras manos la posibilidad de cambiar la vida de otros desde nuestro campo profesional, y que ello involucra también sus sueños y las esperanzas de familias enteras…”.