2015 ¡La sede Arauca ya ​tiene su Grupo Musical!

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2015¡La sede Arauca ya ​tiene su Grupo Musical!

¡La sede Arauca ya ​tiene su Grupo Musical!

¡La sede Arauca ya tiene su Grupo Musical!

scrum-2.jpg

Scrum es el nombre del grupo musical de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca, conformado por estudiantes, egresados y directivos. Durante el evento de exaltación al mérito a los egresados de la institución, Scrum hizo su lanzamiento oficial, el cual por varios meses estuvo preparándose para representar a la Universidad en sus eventos más importantes.

Scrum es una Metodología Sistémica que significa trabajo en equipo, trabajo que se vio reflejado en su primera presentación oficial, en la cual sus 7 integrantes entregaron todo su talento y carisma a los asistentes de ese importante evento para la Universidad Cooperativa de Colombia.

Así mismo se invita a todos los integrantes de la Comunidad Universitaria que tengan talento en la música a vincularse a este grupo musical, el cual espera fortalecerse con el tiempo.

Guitarrista: Jeison Delgado Diaz, estudiante.
En el bajo: Miguel Alejandro Cepeda, estudiante.
Cuatrista: Jose Olegario Grass Bernal, profesor de catedra.
Maraquero: Cristhian Correa, egresado.
Arpista: Deisman Armando Ramos, estudiante.
En el saxofón: Faddel Rafael Olaya, estudiante.
Vocalista: Luis Hermes Mayorga, Jefe de Programa de Ingeniería de Sistemas.

scrum-1.jpg