Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 ¡Maletas listas! La Universidad de Salamanca la espera…

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2015¡Maletas listas! La Universidad de Salamanca la espera…

¡Maletas listas! La Universidad de Salamanca la espera…

¡Maletas listas! La Universidad de Salamanca la espera…

Lisbeth-Restrepo-beca-pasaporte.jpg

Por primera vez una estudiante de la sede Arauca se beneficia de la beca “Fondo Pasaporte”, este es un fondo especial de la Universidad Cooperativa de Colombia para becas de movilidad estudiantil saliente, se trata de Lizbeth Cecilia Restrepo estudiante de noveno semestre de Derecho, quien viajará a la ciudad de Salamanca, España, este miércoles 4 de febrero.

Después de varios meses de trámites, permisos y de decisiones importantes, Lizbeth Cecilia Restrepo está lista para viajar a España, donde estará por 5 meses estudiando en la Universidad de Salamanca cursando uno de sus últimos semestres como estudiante de Derecho. Hoy se siente feliz de llevar a cabo esta experiencia tan importante en su vida, y de la que está segura sacará el máximo provecho para su futuro profesional.

Gracias a su buen desempeño en la Universidad, a no tener sanciones disciplinarias, a ser estudiante de unos de los programas beneficiados y tener un promedio acumulado igual o superior a 4.0, entre otros requisitos, Lizbeth Cecilia pudo aspirar a la beca Fondo Pasaporte. Esta beca le entrega 4 millones de pesos, para cubrir pasajes, auxilio de vivienda y alimentación durante los meses que dura el semestre académico.

En las movilidades internacionales los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia podrán adelantar pasantías, proyectos de investigación, semestres académicos o prácticas en universidades con convenio en países como México, Argentina, Chile, Brasil, Cuba, España, Panamá; entre otros.