2015 Médico Veterinario cubano comparte su experiencia profesional con estudiantes

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2015Médico Veterinario cubano comparte su experiencia profesional con estudiantes

Médico Veterinario cubano comparte su experiencia profesional con estudiantes

Médico Veterinario cubano comparte su experiencia profesional con estudiantes

medico-veterinario-natan-vega.jpg

Por estos días se encuentra en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca el cubano Natán Vega Rodríguez, Médico Veterinario con 20 años de experiencia, actualmente es docente en la cátedra de cirugía en la Universidad Agraria de la Habana – Cuba, quien ha compartido todo su conocimiento en anestesia local en pequeños animales con los estudiantes de la facultad y Médicos Veterinarios de la Región.

Durante el fin de semana el Dr. Natán Vega estuvo como ponente en el diplomado en cirugía y técnicas de diagnóstico veterinario aplicadas a la clínica de animales de compañía, específicamente dictando el módulo de Anestesia y bloqueos caninos. Y durante esta semana realizaron el taller teórico - práctico en técnicas de bloqueos anestésicos a pequeños animales.

El Dr. Vega indicó que durante el diplomado y el taller  se mostraron las ventajas de la anestesia local para facilitar los procedimientos quirúrgicos en pequeños animales, igualmente se le permitió a los participantes interactuar y practicar con cada uno de los procedimientos, con lo que demostraron mayor interés por este encuentro de tipo académico.

De esta forma es como la Universidad Cooperativa de Colombia continúa integrando la internacionalización en la academia, para aportar en la enseñanza a los estudiantes el componente internacional a su profesión.