2015 ¿Quieres ser Monitor Solidario?

¿Quieres ser Monitor Solidario?

conv-monitores-solidarios.jpg

Un Monitor Solidario es el estudiante que tras un proceso de selección, es elegido para realizar actividades de apoyo en las distintas dependencias de la Universidad, el cual recibirá por esta labor un  descuento en su matrícula.

Si estás interesado en hacer parte del grupo de Monitores Solidarios, descarga aquí el formato para presentar tu solicitud. Luego diligéncialo y entrégalo al Jefe de Bienestar Universitario de la sede Arauca.

Sólo debes cumplir con estos requisitos:

1. Tener calidad de estudiante de Pregrado de la Universidad Cooperativa de Colombia.
2. Haber cursado mínimo dos (2) semestres en el mismo programa académico.
3. Matricular mínimo el número de créditos que le corresponden al rango medio, según el plan de estudios.
4. Tener un promedio académico mínimo de 3.5 en el periodo académico inmediatamente anterior.
5. No poseer en su hoja de vida sanciones disciplinarias.
6. Acogerse al procedimiento establecido.

Cierre de la convocatoria: 5 febrero /2015

Mayores informes: Departamento de Bienestar Universitario​ sede Arauca