2015 Razones por las que ¡Elegimos dar lo Mejor!

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2015Razones por las que ¡Elegimos dar lo Mejor!

Razones por las que ¡Elegimos dar lo Mejor!

En la sede Arauca durante el año 2013 se llevó a cabo el ejercicio de autoevaluación en los programas de: Administración de empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas y Medicina Veterinaria y Zootecnia; producto de ello se elaboraron los respectivos planes de mejoramiento los cuales se ejecutan en un periodo de dos años; producto de ello se han desarrollado actividades que han permitido mejorar las condiciones de calidad en infraestructura entre las cuales encontramos:

​Mejoramiento en infraestructura física  en:
  • Aulas en el bloque Cristo Rey
  • Cámara de Gesell programa de Psicología
  • Granja el picure en laboratorios, y áreas de producción.

Las mejoras que se han realizado en infraestructura física han impacto positivamente en la calidad y uso de las instalaciones, permitiendo que los estudiantes, profesores y quienes hagan uso de las mismas se beneficien.

Parte de las actividades desarrolladas en el programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia, se encuentra que dichas intervenciones obedecieron al proceso de ejecución de plan de mejoramiento del programa y renovación de registro calificado.

​​e-card_campania_elegimos_dar_lo_mejor_autoevaluacion-arauca(Emotivas)(REF2)(900x600px)(EDITABLE)_v2.jpg

e-card_campania_elegimos_dar_lo_mejor_autoevaluacion-arauca(Emotivas)(REF3)(900x600px)(EDITABLE)_v3.jpg

e-card_campania_elegimos_dar_lo_mejor_autoevaluacion-arauca(Emotivas)(REF4)(900x600px)(EDITABLE)_v3.jpg