2015 M​​​ejores y más amplias instalaciones para la Facultad de Derecho

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2015M​​​ejores y más amplias instalaciones para la Facultad de Derecho

M​​​ejores y más amplias instalaciones para la Facultad de Derecho

inauguracion-bloque-la-paz.jpg

En un nuevo bloque de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca estudiantes y profesores de la Facultad de Derecho recibirán sus clases a partir de este segundo semestre del 2015.

Con un acto protocolario directivos, estudiantes y profesores, inauguraron el nuevo bloque ubicado en el barrio Las Corocoras, bloque que recibió el nombre de “La Paz”.

El evento inaugural contó como invitados especiales con la magistrada del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Arauca, Ángela María Puerta Cardozo, y el Juez penal del circuito especializado, Alfonso Verdugo Ballesteros, también egresado y profesor cátedra de la facultad de Derecho, quien además presentó la ponencia "Momento de transformación Institucional y Jurídica", ante estudiantes de los diferentes semestres de Derecho.

bloque-la-paz-1.jpg
bloque-la-paz-2.jpg