Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Nuevo Director de Consultorio Jurídico en Arauca

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2015Nuevo Director de Consultorio Jurídico en Arauca

Nuevo Director de Consultorio Jurídico en Arauca

​​

Nuevo Director de C​onsultorio Jurídico en Arauca

mario-mantilla.jpg

El abogado Mario Fernando Mantilla Ronderos, especialista en Derecho Penal, Derecho Público y Derecho Administrativo es el nuevo Director del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca, la gran parte de su trayectoria profesional la desempeñó en la Fiscalía General de la Nación y en el poder público, y ahora asume este nuevo reto en su vida profesional, como lo es: el enseñar y el servicio a la comunidad.

El Director del Consultorio Jurídico hizo un llamado a toda la comunidad araucana a hacer uso de los diferentes servicios del Consultorio, indicó que las nuevas instalaciones, permiten ofrecer una dinámica diferente y de mayor agrado para el servicio que se presta a los usuarios que diariamente visitan el Consultorio.  
 
Mario Mantilla señaló que el principal papel del Consultorio Jurídico en la comunidad es servir como facilitadores para una normal convivencia de todos los ciudadanos, igualmente este ejercicio permite acercar a los estudiantes con la comunidad, y a la comunidad con la Universidad. Resaltó que son los estudiantes quienes atienden los diferentes casos, pero estos a su vez son supervisados por monitores y asesores, quienes son personas especializas en cada materia.

Algunos de los servicios que presta el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación son casos relacionados con: Lesiones personales culposas o dolosas, fijación de cuotas de alimentos, procesos de restitución de inmuebles, declaración de uniones maritales de hecho, cuotas alimentarias y orientación en temas de acuerdo a la legislación vigente las perspectivas de solución.

Los servicios del consultorio no tienen ningún costo y están dirigidos a las personas de estratos 1, 2 y 3. Mayor información en el barrio Unión, en la calle 22 #13-43, o al teléfono 8851398.