Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Dejando en alto el nombre de la sede Arauca

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2015Dejando en alto el nombre de la sede Arauca

Dejando en alto el nombre de la sede Arauca

Estudiantes de Arauca participaron en el Concurso Junior Internacional de Derecho Procesal Constitucional

congreso-derecho-procesal-2015.jpg

Una importante participación tuvo la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca en el VI Concurso Internacional Junior de Derecho Procesal Constitucional, llevado a cabo en el marco del VI Congreso Colombiano de Derecho Procesal Constitucional,  los días 20, 21 y 22 de Mayo, en la ciudad de Paipa, Boyacá, cuyo eje temático del encuentro fue la “Responsabilidad Internacional del Estado, el derecho Procesal Constitucional y la Justicia Constitucional Multinivel”.

Durante el Congreso se presentaron resultados de investigaciones, se discutieron experiencias e intercambiaran opiniones y conocimientos propios del Derecho Procesal Constitucional, contando con la intervención de renombrados conferencistas nacionales e internacionales. 

Es de resaltar la participación de la delegación de la sede Arauca en el VI Concurso Junior Internacional de Derecho Procesal Constitucional, puesto que por primera lograron llegar hasta las últimas rondas eliminatorias del concurso. La delegación de Arauca estuvo conformada por el Subdirector Académico y de Proyección Institucional, un profesor y diez estudiantes de la facultad de Derecho.

congreso-derecho-procesal-2.jpg