2015 Apoyo en concurso de mascotas de la Institución Santo Domingo Sabio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2015Apoyo en concurso de mascotas de la Institución Santo Domingo Sabio

Apoyo en concurso de mascotas de la Institución Santo Domingo Sabio

​​

​Clínica ​Veterinaria apoyó concurso de mascotas realizado en la Institución Santo Domingo Sabio

concurso-mascotas-san-juan-bosco.jpg

En esta oportunidad la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca, a través de la Clínica Vetrinaria en  el  área de atención al cliente se vincula con la Institución Educativa Santo Domingo Sabio, en una actividad extracurricular actuando como jurado en la elección de la mejor mascota, actividad que cada año realiza dicha Institución.

Este concurso busca promover el buen hábito del cuidado de niños y niñas por su mascota, en dicha actividad se hace énfasis  en el desarrollo de competencias afectivas manifestada en el cariño, cuidados y disciplina de los menores hacia la mascota como miembro de la familia y el manejo de buenos hábitos deportivos, pasarela y desfile de las mismas.

Con este tipo de actividades la Universidad Cooperativa de Colombia por intermedio de la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y la Clínica Veterinaria Animales de Compañía,  demuestra una vez más el compromiso y la labor social con la región y su comunidad en general.

concurso-mascotas-san-juan-bosco-2.jpg