2015 Periodistas de la región asistieron a la presentación del Portafolio de conocimiento

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2015Periodistas de la región asistieron a la presentación del Portafolio de conocimiento

​​

Periodistas de la región asistieron a la celebración de fin de año y presentación del Portafolio de conocimiento

​​​presentacion-portafolio-conocimiento-1.jpg

Con un almuerzo de celebración de fin de año para los periodistas de la región, el Director de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca, Hugo Ramón Martínez Arteaga, rindió un informe ejecutivo de los hechos más relevantes de la institución durante este año 2014, así como de las actividades más sobresalientes en los 15 años de presencia en la región. El evento también contó con la presencia del Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, acompañado de los secretarios de Planeación y Agricultura.

La proyección del video “Segundo Año - Navegando Juntos”, fue el inició de la presentación de los importantes avances a nivel nacional de la Universidad Cooperativa de Colombia, en lo plasmado en su Plan Estratégico 2013-2022, hechos que demuestran el compromiso de la Institución con sus empleados, profesores, estudiantes y sobre todo con cada una de la regiones en las que hace presencia la Universidad.

Igualmente, durante el encuentro se realizó la presentación del Portafolio del Conocimiento, espacio abierto para dar a conocer a los medios de comunicación y grupos de interés, una guía de  profesores, investigadores y doctores, que por sus competencias, experiencia y conocimiento pueden dar su opinión en temas puntuales y actuales con un análisis académico y científico.

presentacion-portafolio-conocimiento-2.jpg