Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Entre los Investigadores más citados en la web

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2015Entre los Investigadores más citados en la web

Entre los Investigadores más citados en la web

​​​​​Tres profesores de la Universidad Cooperativa de Colombia aparecen en el primer ranking de los investigadores más citados en la web

kendor-angarita.jpg

Entre los 500 investigadores colombianos más citados en la web aparecen tres profesores de la Universidad Cooperativa de Colombia, ellos son Kendor Cendik Angarita, profesor investigador en la Facultad de Derecho de la sede Arauca, Marta Martín Carbonell, profesora en la Facultad de Psicoligía de la sede Santa Marta y Alejandro Peláez Vargas en la Facultad de Odontología de la sede Medellín.

Este ranking fue publicado por el portal Webometrics, y es el primer ranking de los investigadores y científicos de las Instituciones de Educación Superior en Colombia que son identificados por Google Scholar Citations, como los expertos que más publican en la web.

Según Kendor Angarita “Son significativos los procesos de la formación para la investigación, a partir de la generación de redes. Allí es donde existen puntos de apoyo para los diversos procesos de la investigación, encontrar amigos que te lean y que critiquen con argumentos lo que estás escribiendo”, quien además se mostró muy agradecido con este reconocimiento.