Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Fortaleciendo alianzas en el municipio de Saravena

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2015Fortaleciendo alianzas en el municipio de Saravena

Fortaleciendo alianzas en el municipio de Saravena

​​

Visita al municipio de Saravena fortalece las alianzas con entidades de la región  

visita-saravena.jpg

Una importante visita realizaron directivos de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca, en cabeza de su director Hugo Ramón Martínez Arteaga, al municipio de Saravena, con el objetivo de continuar fortaleciendo las relaciones con los aliados estratégicos de la región para favorecer el Ceres de la Institución en esta región.

La primera reunión programada para esta agenda de visitas al municipio de Saravena, inició con el Secretario de Gobierno como representante de la Alcaldía de este municipio, reunión en la que se reiteró el apoyo a la Universidad Cooperativa de Colombia con el fin de permitir que los estudiantes en Saravena culminen con su ciclo educativo.

El segundo encuentro se llevó a cabo con 25 integrantes de diferentes empresas de economía solidaria como: representantes de cooperativas, la Empresa Comunitaria de Acueducto y Alcantarillado, y asociaciones  sin ánimo de lucro, en el que la Universidad lideró el conversatorio sobre “Responsabilidad social cooperativa y obligaciones tributarias del sector solidario”. Con este tipo de encuentros se pretende guiar y acompañar a los asociados de las cooperativas en procesos que aportarán al crecimiento de las mismas y al desarrollo de la región.

Por último, los directivos de la sede Arauca se reunieron con la comunidad universitaria del Ceres de Saravena, para presentar algunos proyectos de la Institución, expectativas y logros, así como respondieron a las inquietudes acerca de nuevos procesos que se implementan en la Institución.​