Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Administración y Contaduría: Avanzan en proyección social

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2016Administración y Contaduría: Avanzan en proyección social

Administración y Contaduría: Avanzan en proyección social

​​

Administración y Contaduría: Avanzan en proyección social

                 _DSC0837.JPG
No serán los más expertos en entretenimiento y diversión, pero cuando se hacen las cosas con amor y entrega sólo basta la intención, fue así como estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, organizaron toda una gama de actividades con las que buscaban inyectar altas dosis de alegría a las niñas del Hogar Nuestra Señora del Carmen Emaús en el municipio de Arauca.

La jornada inició con una sesión de spa, en la que estas menores de edad además de disfrutar momentos de relajación, también fueron consentidas con manicure, peinados en el cabello y tratamientos faciales. Al mismo tiempo, y aprovechando el Mes Dulce de Los Niños: Octubre, las vistieron con hermosos disfraces de princesas, para luego participar del concurso que hicieron llamar “Reinado de la Belleza Interior”.

De acuerdo con Karen Carreño, docente del área de Humanidades, lo que pretendían con la actividad era enfocar a las niñas que la belleza no solamente es física, sino que la belleza también es interna.

Por otro lado, y uno de los instantes donde las pequeñas dejaron a flote sus pensamientos, fue el momento cuando plasmaron en papelón dibujos enfocados a la paz, en los que debían dibujar máquinas transformadoras que convirtieran la guerra en paz.

Conjuntamente el día estuvo cargado de otros espacios de diversión con shows de payasos y Globoterapia, gracias al apoyo brindado por los soldados del Ejército Nacional. Asimismo, los estudiantes y profesores les realizaron bailoterapia, karaoke, compartieron junto a ellas pasabocas y finalmente les entregaron unos detalles sorpresas.