2016 Centro Educativo Rural se vistió de alegría gracias al programa de Ingeniería de Sistemas

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2016Centro Educativo Rural se vistió de alegría gracias al programa de Ingeniería de Sistemas

​           _DSC0583.jpg

Un día maravilloso donde primó la alegría y diversión, fue la extraordinaria jornada que disfrutaron más de 160 niños del Centro Educativo Rural Monserrate, gracias a las actividades de proyección social que realizaron los estudiantes y profesores del programa de Ingeniería de Sistemas, con el apoyo de los soldados de la Compañía de Acción Integral –COPAI- de la Octava División del Ejército Nacional y el Batallón de Infantería de Marina No 52.

La jornada que perduró por alrededor de cuatro horas, estuvo cargada de múltiples actividades recreativas, obra de teatro por parte de estudiantes de Psicología, show de títeres, pintucaritas, saltarines, concurso de baile, el compartir de un refrigerio, y la entrega de premios y un kits de aseo.

_DSC0696.JPG_DSC0690.JPG

Sin duda alguna, la Universidad Cooperativa de Colombia sigue creciendo y fortaleciendo la proyección social, no solo a través de estas actividades, sino también mediante nuestros espacios de ambiente prácticos de aprendizaje, en donde los estudiantes bajo la tutoría de asesores benefician a comunidades de estratos 1 y 2, en temas jurídicos, emprenderismo, tecnologías e innovación, cuidado animal, psicología clínica – educativa – social y organizacional, entre otras.

_DSC0667.JPG_DSC0717.JPG
Finalmente, agradecemos a la comunidad académica del programa de Ingeniería de Sistemas por su gran compromiso y espíritu de solidaridad. Además, reconocemos la vinculación de estas instituciones militares por la cooperación interinstitucional… ¡Lo mejor de ti, haciendo lo mejor por los demás!