Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
Inicio de sesión
Campus Arauca
Actualmente seleccionado
Posgrados
Biblioteca
Facultades
Directorio
2016
Festival Hagamos las Paces
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Facultades
Biblioteca
Programa Enlace
Servicios para la comunidad
Clínica veterinaria
Directorio
Contacto
2016
Actualmente seleccionado
Universidad Cooperativa de Colombia
Campus Arauca
Sala de prensa
2016
Festival Hagamos las Paces
Festival Hagamos las Paces
04/03/2016
Contenido de la página
Festival Hagamos las Paces
La Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca, será la anfitriona en el Festival Universitario “Hagamos las Paces” iniciativa de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz – OACP- y del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, jornada a realizarse el día 11 de marzo del presente año, con una agenda que incluye Juegos regionales y tradicionales, Muestra Cultural, Talleres, Cineforo y la intervención del grupo musical “Chimó Psicodélico”, con el objetivo de incentivar a los jóvenes y estudiantes a que participen en estos espacios y que sean ellos los que consoliden la visión de paz que requiere Colombia.
Uno de los puntos importantes de la jornada, es el Conversatorio denominado “Entérate cómo va el proceso de paz” en el cual un grupo de expertos expondrá el contexto, las fases del proceso y los puntos acordados en la Mesa de Conversaciones. Con esta gran jornada se espera la asistencia de estudiantes de las diferentes instituciones de educación superior de Arauca y comunidad en general.
Más información del Festival
Facultades
Biblioteca
Programa Enlace
Servicios para la comunidad
Clínica veterinaria
Directorio
Contacto
2016
Actualmente seleccionado