2016 Festival Hagamos las Paces

Festival Hagamos las Paces

​​​​Festival Hagamos las Paces​

​​​               festival.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca, será la anfitriona en el Festival Universitario “Hagamos las Paces” iniciativa de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz – OACP- y del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, jornada a realizarse el día 11 de marzo del presente año, con una agenda que incluye Juegos regionales y tradicionales, Muestra Cultural, Talleres, Cineforo y la intervención del grupo musical “Chimó Psicodélico”, con el objetivo de incentivar a los jóvenes y estudiantes a que participen en estos espacios y que sean ellos los que consoliden la visión de paz que requiere Colombia.

Uno de los puntos importantes de la jornada, es el Conversatorio denominado “Entérate cómo va el proceso de paz” en el cual un grupo de expertos  expondrá el contexto, las fases del proceso y los puntos acordados en la Mesa de Conversaciones.  Con esta gran jornada se espera la asistencia de estudiantes de las diferentes instituciones de educación superior de Arauca y comunidad en general.