2016 Director de la sede se reunió con alcalde de Arauquita

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2016Director de la sede se reunió con alcalde de Arauquita

Director de la sede se reunió con alcalde de Arauquita

​Reunión con el Alcalde de Arauquita permitirá a la Universidad el acercamiento con Instituciones Educativas y Gremios Productivos​

reunion-alcalde-arauquita-2.jpg

Parte de los objetivos de la Dirección de la sede Arauca para este año es la presencia activa en los diferentes municipios del Departamento, lo que permitirá continuar fortaleciendo el posicionamiento de Universidad Cooperativa de Colombia en la región.

Como parte de la iniciativa el Director Hugo Ramón Martínez Arteaga, participará en los eventos más importantes de los diferentes municipios de Arauca, empezando por las Administraciones Locales. Fue por esto que en desarrollo de esta actividad se efectuó la primera reunión en el municipio de Arauquita con su Alcalde Renzo de Jesús Martínez; el Secretario de Educación Municipal, Jaime Daney Fajardo; y la encargada de Asuntos Sociales, Yineth Ramírez.

Gracias al encuentro se logró generar propuestas para mantener comunicación permanente, tendiente a interactuar con rectores y estudiantes de los últimos años de los colegios de dicho municipio, al igual que afianzar los lazos de cooperación con los diferentes gremios para buscar opciones de convenios donde la Universidad Cooperativa de Colombia y la Alcaldía de Arauquita sean partícipes.

Jaime Fajardo, secretario de educación y también egresado en el área de Educación de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bucaramanga quedó como encargado de proponer la agenda para concretar acciones como los encuentros con los rectores y profesores de las Instituciones Educativas de Arauquita, Panamá de Arauca y la Pesquera.

reunion-alcalde-arauquita-1.jpg