2014 Por su carisma y disposición se premió como Héroe del Buen Servicio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BarrancabermejaSala de prensa2014Por su carisma y disposición se premió como Héroe del Buen Servicio

Por su carisma y disposición se premió como Héroe del Buen Servicio

​​​​​

Yurley Viviana Toledo Camarón es el héroe del buen servicio

DSC_6004.JPG

A través del Colectivo nacional Streaming el señor Rector César Augusto Pérez González, dio a conocer en las 18 sedes, los ganadores del  concurso 'Héroe del Buen Servicio', el cual se realiza por elección interna, reconociendo el  empleado comprometido con la institución y con una actitud positiva.

La premiación se realizó en el auditorio principal de la Sede, con la participación del personal administrativo, resultando ser la ganadora Yurley Viviana Toledo Camarón Auxiliar de Tesorería,  quien se ha distinguido por su carisma y constanc​ia en los procesos.

"He aprendido que el servicio es fundamental para que la organización funcione, es importante brindar una atención respetuosa a los estudiantes y compañeros de trabajo, ya que estamos trabajando por la cultura organizacional de la universidad", dijo.

Las cualidades que se tuvieron en cuenta a la hora de votar por el Héroe del Buen Servicio, fueron aquellas personas que se destacan por: dar más de lo que se espera, sonreír y saludar amablemente, anticiparse a las necesidades, tener una actitud positiva, conocer bien la Universidad, generar confianza y cercanía, responder oportunamente, cumplir las promesas, trabajar en equipo y proponer nuevas maneras de mejorar.

Por su parte, Yurley Viviana agradeció a todas las personas que la eligieron y se comprometió a continuar con el las premisas del buen servicio en la orientación y atención a la comunidad interna y externa.

​Ver víd​e​​​​​o+​