Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Estamos de feria en la Universidad

Estamos de feria en la Universidad

​Estamos de Feria en la Universidad 

Primera Feria de Servicios ​​


Feria de servicios.png

La Universidad Cooperativa de Colombia invita a toda la comunidad universitaria, docentes, trabajadores y en general, a participar de la primera Feria de Servicios de la Institución se llevará a cabo el 1 al 4 de Octubre en las instalaciones de la institución. Este es un espacio dedicado para establecer relaciones más estrechas con los diferentes públicos de la universidad, así como ofrecerle asesoría personalizada sobre los diferentes servicios de la institución. 


Esta feria se realiza en las 18 sedes y esta dirigida a empleados, estudiantes, profesores y egresados de la Universidad, quienes tendrán la oportunidad de conocer y acercarse a los diferentes servicios que se ofertan desde las diferentes áreas tales como, fondo pasaporte, global festival, becas, AMI, mesa de ayuda, promoción de programas presenciales y virtuales, servicios para egresados, consultorios, emprendimiento,  formación continuada, programas técnicos para el trabajo y el desarrollo humano.


Igualmente, se darán a conocer las actividades de promoción en salud, deportes, cultura, orientación y acompañamiento, programa ENLACE, cursos de inglés para empleados, profesores y estudiantes; los cursos que se ofrecen en la Escuela para la Excelencia Educativa, tales como diplomados con Universidad de Antioquia, Reforma Curricular, Telefónica, curso de inmersión Universidad de Kansas, convocatorias y estímulos.

 

La Feria de Servicios, facilitará información sobre los diferentes opciones para financiar estudios en cualquiera de los programas académicos, además de dar a conocer a la comunidad universitaria los planes de beneficios +Juntos para profesores y empleados; entre otros servicios como los de la plataforma Timonel para estudiantes, profesores y empleados de la comunidad universitaria.

Adicionalmente la feria agrupará los eventos institucionales, como Global Festival Chile, Feria del Crédito Estudiantil, Fiesta Universitaria y Día de la Familia