Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 La Universidad estuvo de feria de servicios

La Universidad estuvo de feria de servicios

​​La Universidad estuvo de Feria de Servicios 

 ​DSC_0011.JPG

El lobby de la Universidad se visitó de 'tienda' para dar inicio a la Primera Feria de Servicios, un espacio dedicado para que los estudiantes y asistentes resolvieran sus dudas frente a los múltiples beneficios que tienen las dependencias de la institución.

 

En la feria de servicios participaron estudiantes, docentes, empleados y egresados la Universidad Cooperativa de Colombia, en donde se logró estrechar lazos y vínculos con las diferentes áreas, además de promocionar las actividades que la institución dispone para la comunidad académica.

 

Esta vez, los estudiantes disfrutaron de la asistencia de un caricaturista, dedicado a retratar los aspectos más representativos y llamativos de quienes participaron, al tiempo, la intervención grupos musicales de jóvenes y adolescentes, la Banda Sinfónica de la Caja de Compensación Familiar, Cafaba, muestras de danza y folclor de la Universidad amenizaron esta feria.

 

Con este evento, se dio  apertura al Global Festival Francia, donde este año está cargado de múltiples actividades con el propósito que estudiantes conozcan oportunidades de crecimiento y formación en este país.

 

Entre tanto, a la feria de servicios asistieron representantes del sector financiero del municipio, encargado​ de asesorar  a los aspirantes y estudiantes en créditos estudiantiles, becas, servicios, entre otros.

​ DSC_9910.JPG