2014 Docente de Barrancabermeja se certificó en Investigación Cualitativa

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BarrancabermejaSala de prensa2014Docente de Barrancabermeja se certificó en Investigación Cualitativa

Docente de Barrancabermeja se certificó en Investigación Cualitativa

Primera docente de Barrancabermeja certificada en Investigación Cualitativa ​

DSC_9201.jpg

La docente Diana Cristina Rebolledo se certificó en Investigación Cualitativa por parte de la Escuela para la Excelencia Educativa de la Universidad Cooperativa de Colombia. Al mismo tiempo otros  800 profesores de las 18 sedes a nivel nacional, culminaron  de manera satisfactoria los Diplomados en: Reforma Curricular, Competencias Digitales, Didáctica, Currículo y Evaluación, Investigación Cualitativa, Escritura Académica y Científica.

La ceremonia se realizó de manera virtual, con la intervención del rector de la  Universidad Dr. César Pérez González, quien habló sobre los restos que afronta la Universidad y los compromisos con la calidad en la educación superior.

“Esta es una oportunidad que me permite crecer personal y profesionalmente, además es un reto porque como docente puedo seguir aportando desde la cátedra en la formación y educación de los estudiantes”, dijo Diana Cristina Rebolledo.

Entre tanto, la Dra. Mónica Liliana Pinilla, Jefe Académica de la Sede Barrancabermeja, manifestó la importancia de la cualificación docente como herramienta y mecanismo para alcanzar la calidad académica, así como el compromiso de la institución con la formación de su recurso humano y fortalecimiento institucional.

La Escuela para la Excelencia Educativa es un programa de la Dirección Nacional y Planeación Académica, que busca fortalecer las competencias necesarias en los profesores y el personal académico-administrativo. ​