Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Sede Barrancabermeja exaltó a sus egresados

Sede Barrancabermeja exaltó a sus egresados

Universidad exaltó a sus egresados en la categoría Mérito al Servicio​


En el marco de la Jornada Nacional Alumni, la sede de Barrancabermeja en ceremonia realizó la Exaltación al Mérito por Servicio. Esta vez la reconocida, fue la Docente Arlenis del Carmen Calderón Ibáñez egresada del Programa de Economía en el año 1982.

Recortada.jpg

Arlenis del Carmen Calderón, actualmente se desempeña como Coordinadora de Instituto Desarrollo Social y Cooperativo y Proyección Social de la Universidad Cooperativa de Colombia. Durante su trayectoria se ha destacado por su vocación de cooperación, en especial con las poblaciones vulnerables de la ciudad, logrando en compañía de sus estudiantes la construcción de tres viviendas dignas a familias en pobreza extrema  en los últimos tres años.

Esta exaltación,  fue otorgada luego de recibir y postular varias hojas de vida de egresados de las diferentes facultades de la  institución en la categoría Mérito por Servicio, que mediante el comité Evaluador precedido por el director de sede, Dr. Jorge Hernán Silva Besil, se procedió a revisar y verificar el quórum de los postulados y los criterios para la elección.​

En la  ceremonia de exaltación que estuvo presidida por las directivas de la sede, docentes, personal administrativo, se contó con la intervención del Coach Alonso Mosquera con la conferencia 'Egresados Exitosos'.


IMG_3092.jpg

"La Universidad ha querido, seguirá y continuará  con esta política de vincular a todos los desarrollos institucionales a nuestros egresados, porque hacen parte no solo de nuestro pasado y presente, sino importante de nuestro futuro" aseguró el Director de la Sede.

La  Jornada de Exaltación, es una actividad que se realiza anualmente en las 18 sedes de la Universidad Cooperativa de Colombia y es un espacio en la que se reconoce la labor y la trayectoria de sus egresados destacados, sustentada bajo  la Resolución Rectoral  que determina el reconocimiento en las categorías; Mérito por Vida y Obra, Mérito por Servicio, Mérito Investigativo.

 Otros postulados en la categoría al Mérito por Servicio fueron:

  • Richard Walter Triana, Director del Centro de Estudios Regionales
  • Carlos Andrés González Mebarak, Concejal
  • Hugo Armando Chávez, Coordinador de la división de fiscalización en la Dian
  • Ledys María García Ríos, Líder de la Asociación Femenina Comunitaria ​

IMG_3276.jpg


Ver ​nota ​