Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 La UCC obtuvo dos medallas de oro y bronce en el encuentro municipal en la disciplina de Taekwondo

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BarrancabermejaSala de prensa2014La UCC obtuvo dos medallas de oro y bronce en el encuentro municipal en la disciplina de Taekwondo

La UCC obtuvo dos medallas de oro y bronce en el encuentro municipal en la disciplina de Taekwondo

​La UCC obtuvo dos medallas de oro y bronce en el encuentro municipal en la disciplina de Taekwondo 

foto 2.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia,  obtuvo medalla de oro y bronce en la modalidad Poomsae al igual que en la modalidad combate, en la pasada X versión del Campeonato de Taekwondo "Estrellas del Milenio".


El campeonato se desarrolló en el las instalaciones del sede campestre del Club Miramar y contó con la participación de las escuelas Sam Yang, Nueva Generación, la Academia, Club Miramar y Centros Educativos Ciudadela Educativa, Unidades Tecnológicas de Santander y Universidad Industrial de Santander.  


La Oficina de Bienestar Universitario de la UCC, fue pieza clave en la participación los deportistas seleccionados por su disciplina y rutina de entrenamiento, además que gestionó los  recursos económicos para cubrir los gastos de este evento de gran recorrido en nuestro municipio.

El equipo de esta disciplina, extiende los agradecimientos a los directivos y docentes de la Coordinación de Bienestar Universitario, por el liderazgo y el entrenamiento brindado en esta competencia,  que permiten la motivación para los jóvenes que entrenan esta disciplina al sentirse cómodos y a la vanguardia con esta indumentaria.


Así mismo la Universidad Cooperativa de Colombia sede Barrancabermeja, extiende las felicitaciones y les desea éxitos a los estudiantes que representaron a la institución, dejando en alto el nombre de la universidad.       

Alumnos y categoría:

POOMSAEMedallaCOMBATE​Medalla
Juan Eduardo AlvaradoOroSebastián PalomáOro
Sergio Pérez LandinezBronceCindy BarragánBronce

 

A este encuentro deportivo asistió el presidente y el vicepresidente de la Asociación colombiana de Taekwondo Tradicional, en su orden el Gran Maestro César Díaz, catalogado como el padre de este arte en Colombia y el Maestro Juan Ramírez, grandes exponentes del Taekwondo tradicional.​