Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Se dio inicio a la Especialización Multimedia para la Docencia

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BarrancabermejaSala de prensa2014Se dio inicio a la Especialización Multimedia para la Docencia

Se dio inicio a la Especialización Multimedia para la Docencia

​​​​Docentes se formarán en Especialistas en Multimedia para la Docencia

​​​ DSC_9303.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia dio inicio a la Especialización de Multimedia para la Docencia, programa académico con el que pretende formar especialistas para liderar con éxito la integración de las herramientas tecnológicas, en la dirección, diseño y construcción de proyectos educativos.

Los egresados en este campo, estarán capacitados para afrontar el desarrollo global, la información y por ende la Informática como  elementos fundamentales para en los procesos y actividades humanas en el presente siglo.

La especialización está dirigida a los decentes, licenciados y profesionales vinculados al ámbito educativo, interesados en incrementar sus competencias en el uso y aplicación de las herramientas multimedia.

El Director de la Sede, Doctor Jorge Hernán Silva Besil, aseguró que este programa hace parte del fortalecimiento del Plan de Acción 'Navegando Juntos' de la institución, con el que pretende ampliar las oportunidades  y potencializar al especialista, la implementación de ambientes virtuales para promover el desarrollo educativo y el mejoramiento de los procesos de enseñanza.

Con estos referentes, la Universidad Cooperativa de Colombia avanza en el desarrollo con la  educación superior con calidad académica en ciudad y región,  apoyando cada día más en la implementación de procesos de enseñanza y calidad académica.


​​Ver nota ​ ​