2014 Jorge Hernán Silva nuevo Director de la sede Barrancabermeja

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BarrancabermejaSala de prensa2014Jorge Hernán Silva nuevo Director de la sede Barrancabermeja

Jorge Hernán Silva nuevo Director de la sede Barrancabermeja

​​Se nombra al nuevo Director de la sede Barrancabermeja​

IMG_3085.jpg

Jorge Hernan Silva Besil fue nombrado como nuevo Director  de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Barrancabermeja. Es profesional en Derecho y Especializado en Derecho Administrativo, Gestión Pública, Gerencia de Instituciones Educativas.

El Director Silva Besil, se desempeñó por más de siete años como empleado del sector público de la ciudad y al tiempo, cumplía labores de profesor catedrático con la Institución. En el año de 2010, se vinculó  como docente de tiempo completo, para luego asumir en el 2013 la Decanatura de la Facultad Derecho.

Su personalidad y desarrollo profesional, le han permitido destacarse entre  sus compañeros de trabajo como una persona líder, dispuesto al diálogo y al trabajo en equipo.

Cuenta con un extenso conocimiento en temas jurídicos, administrativos y desarrollo de nuevas estrategias acorde a  las necesidades de las instituciones. Dentro de sus metas está alinear al 100%  los objetivos del Plan de Estratégico Navegando Juntos 2013 - 2022 a los resultados y metas de la sede.

En un encuentro interno, Silva Besil envió un mensaje emotivo a la planta administrativa y operativa, "Invito a todos a trabajar en equipo en pro de la misión y visión de nuestra Universidad, teniendo como referente el Plan Estratégico nacional navegando juntos, además de hacer conciencia que juntos podemos lograr todos los escenarios del futuro que requiere la institución" dijo.

Entre tanto, el Director señaló que su liderazgo estará orientados a trabajar para ingresar al Sistema Nacional de Acreditación con los programas de Psicología y Derecho, dar apertura a los programas de Ingeniería Industrial y Enfermería superior, Especialización en Recursos Humanos y Derecho Laboral, además de ofertar nuevos  cursos de extensión y diplomados.

La nueva dirección de la sede, se dio gracias al concurso público a nivel nacional, que realizó la Universidad, en la que se evalúan las capacidades intelectuales, liderazgo y trabajo en equipo.