2015 Bienvenidos nuevos estudiantes 2015 II

Bienvenidos nuevos estudiantes 2015 II

Bienvenidos a los nuevos integrantes de la familia UCC sede Barrancabermeja

DSC_6815.JPG
La Universidad Cooperativa de Colombia sede Barrancabermeja realizó la Jornada de Inducción a estudiantes nuevos, la cual convocó a 146 jóvenes y adolescentes de todos los programas académicos.

La jornada inició con la presentación y el saludo de bienvenida a cargo del Director de Sede, Dr. Jorge Hernán Silva Besil, quien manifestó de manera cálida y afectiva, el respaldo de la Institución para acompañar a los nuevos estudiantes en su formación académica y profesional.

A la jornada se hicieron presente los grupos artísticos de Bienestar Universitario, se presentaron los decanos y coordinadores de las diferentes dependencias, quienes hicieron un recorrido explicándoles sobre su función y apoyo a la comunidad universitaria, ya que ahora hacen parte de esta gran familia.

Por su parte, los estudiantes asistieron y participaron activamente de los diferentes escenarios aclarando dudas e integrándose poco a poco a la vida universitaria, además de reconocer los espacios de aprendizaje, dependencias y demás.
 ​
A nuestros nuevos estudiantes la Universidad les desea​ los mejores éxitos en esta nueva etapa profesional y reitera el compromiso de entregarles día a día educación de excelente calidad y acompañarlos en este nuevo camino.

Lo invitamos a la galería fotográfica de esta actividad en nuestro Facebook institucional de la Sede Barrancabermeja.​​