Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 La Universidad Cooperativa de Colombia lamenta el fallecimiento de estudiante de Psicología

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BarrancabermejaSala de prensa2015La Universidad Cooperativa de Colombia lamenta el fallecimiento de estudiante de Psicología

La Universidad Cooperativa de Colombia lamenta el fallecimiento de estudiante de Psicología

​La Universidad Cooperativa de Colombia lamenta el fallecimiento de estudiante de Psicología​​

Condolencias Estudiante Rafael Emilio.jpg

Universidad Cooperativa de Colombia sede Barrancabermeja lamenta el fallecimiento del estudiante Rafael Emilio Moreno Sierra de 26 años, quien cursaba octavo semestre del Programa de Psicología.
 
Las directivas de la Universidad en cabeza del Dr. Jorge Hernán Silva Besil, expresan las más sentidas condolencias a la familia del estudiante, elevando al Señor las súplicas por su eterno descanso y el consuelo para sus familiares.
 
Rafael Emilio es recordado por la comunidad académica como un estudiante persistente y trabajador; su vocación de servir a los compañeros y a los demás, era la cualidad que lo distinguía entre quienes compartieron con él durante su paso por la Universidad.
 
Según la Decana de la Facultad de Psicología, Dra. Nery Sánchez, Rafael Emilio se encontraba haciendo las gestiones pertinentes para  estudiar en la Casa de Psicología en Kansas, Estados Unidos, sin embargo, su sueño quedó cegado en medio de un accidente de tránsito que sufrió cuando se desplazaba en una motocicleta en la vía que conduce de Barrancabermeja – Lizama.
 
La entrega y disciplina en sus labores académicas, lo destacaban como una persona entusiasta y entregada, al punto que aprendió inglés por iniciativa, lo que le permitió en ocasiones orientar clases en diferentes colegios de Básica Primaria en el Municipio.
 
La Sede Barrancabermeja extiende la solidaridad y apoyo a toda la familia del estudiante para realizar las exequias y orar por su eterno descanso. ​​