Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Abierta convocatoria para el Premio Rymel Serrano Uribe 2015​

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BarrancabermejaSala de prensa2015Abierta convocatoria para el Premio Rymel Serrano Uribe 2015​

Abierta convocatoria para el Premio Rymel Serrano Uribe 2015​

  • INDESCO​

Abierta convocatoria para el Premio Rymel Serrano Uribe 2015​​

Premio-Rymel-Serrano-2015.jpg 

Nuestra meta no está en lo que existe sino en lo que está por construirse en el sector de la economía solidaria"

Rymel Serrano Uribe 2012 ​


La Universidad Cooperativa de Colombia crea en el 2012 el premio RYMEL SERRANO URIBE para reconocer e incentivar a las personas y organizaciones que contribuyen mediante su trabajo al desarrollo del cooperativismo y la economía solidaria a través de procesos investigativos, educativos y de emprendimiento de manera innovadora, con calidad y pertinencia para sus contextos.

En su versión 2015, el premio RYMEL SERRANO URIBE se otorgará a Buenas Prácticas de Organizaciones Solidarias y a los jóvenes universitarios que contribuyen a la construcción de escenarios de paz. 

La paz requiere que más colombianos se asocien y constituyan organizaciones y empresas solidarias; estas representan un importante tejido social. La solidaridad, la economía solidaria y las organizaciones solidarias son valiosos instrumentos para consolidar la paz, la equidad y la democracia en Colombia. 

  • Fecha de cierre de la convocatoria: 18 de septiembre de 2015
  • Fecha de premiación: octubre de 2015  ​