Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Docente de la Facultad de Derecho obtiene el quinto puesto en el Concurso Nacional de Obras Jurídicas

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BarrancabermejaSala de prensa2015Docente de la Facultad de Derecho obtiene el quinto puesto en el Concurso Nacional de Obras Jurídicas

Docente de la Facultad de Derecho obtiene el quinto puesto en el Concurso Nacional de Obras Jurídicas

​​Docente de la Facultad de Derecho obtiene el quinto puesto en el Concurso Nacional de Obras Jurídicas

DSC_3392.JPG

  • Docente de la Facultad de Derecho Sede Barrancabermeja escribe libro sobre principios del Derecho
  • El libro "Principios de creación, formación e interpretación del Derecho", es una reflexión sobre  procedimientos democráticos y toma de decisiones populares
  • El libro es una iniciativa del docente y de su interés en el estudio de la Democracia como fuente de Derecho

 

A sus 30 años el abogado y docente de la facultad de Derecho de la Sede Barrancabermeja,  Freddy Fernando Fayad, se siente orgulloso que Leyer Editores, publique su primer libro, el cual servirá de material de consulta para sus estudiantes de catedra de introducción al derecho.

Este logro lo obtuvo después de ocupar el quinto puesto en el Concurso de Obras Jurídicas, actividad que se realiza a nivel nacional y en el que participan más de 500 personas de la rama del Derecho.

"Este es un logro significativo, no solo en el aspecto personal, sino para las personas que participaron en mi proceso de formación académica…es además un reconocimiento a la calidad académica que tenemos en el proceso formativo que se lleva a cabo en Barrancabermeja, porque yo soy producto de la facultad de Derecho de esta sede", dijo Fayad.

Freddy Fayad, además de ser docente de tiempo completo de la facultad de Derecho, es egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia del 2006 y desde entonces, su interés ha sido escribir reflexiones y análisis sobre los procedimientos democráticos que actualmente se desarrollan en el país.

El libro, es un ejemplar es de 170 páginas, su enfoque es de carácter reflexivo y es material de consulta para la catedra de instrucción al Derecho. En éste invita a sus lectores a comprender la ley desde el análisis de la dinámica de formación y no sólo verla como un producto acabado.

Se imprimirán 500 ejemplares del libro que lleva por nombre 'Principios de creación, formación e interpretación del Derecho', y estará en el mercado a partir de los próximos dos meses. 

Sobre Leyer

Es una editorial de literatura jurídica y es fuente de consulta para abogados, alumnos y docentes sobre informaciones y temáticas especializadas de esta área.​