2015 Docentes y administrativos fueron evaluados sobre el Plan Estratégico de la Universidad

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BarrancabermejaSala de prensa2015Docentes y administrativos fueron evaluados sobre el Plan Estratégico de la Universidad

Con la Coordinación de Planeación y Autoevaluación

DSC_5108.jpg

• Docentes y administrativos se mostraron interesados en la prueba de conocimiento sobre el Plan Estratégico de la Universidad
  • La evaluación permitirá concretar acciones de mejora para la alineación a los valores y ejes de la institución

Docentes y administrativos de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Barrancabermeja, fueron evaluados sobre el conocimiento de la apuesta estratégica de la institución.

Mediante 15 preguntas la Dirección de sede en apoyo con la Oficina de Planeación y Autoevaluación, midieron los conocimientos de 38 docentes entre tiempo y medio completo, además 27 profesionales vinculados a la planta administrativa.

Nathalia Marlene Larrota Fonseca, Coordinadora del área en mención, afirma que este es un ejercicio de reflexión en el que se busca apropiar más al docente y al administrativo  al Plan Estratégico, además de profundizar en la misión, visión, valores y ejes estratégicos.

"Una vez culminen la jornada de evaluación se realizará un informe promediado para determinar el estado de cada trabajador, para luego puntualizar acciones de mejora que permitan la alineación de nuestra apuesta estratégica", aseguró Larrota Fonseca.

Algunas de esas acciones a realizar, son un plan de entrenamiento para el personal, con capacitaciones y actividades lúdicas que permitan reforzar las debilidades y fortalezas, para fortalecer el sentido de pertenencia con la Institución.

La Oficina de Planeación y Autoevaluación, también confirmó que las acciones de mejora serán espacios para despejar las dudas que se tengan sobre el Plan Estratégico Navegando Juntos.