Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 ¡Si eres ‪‎estudiante‬ regular (antiguo) esta información es para ti!

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BarrancabermejaSala de prensa2015¡Si eres ‪‎estudiante‬ regular (antiguo) esta información es para ti!

¡Si eres ‪‎estudiante‬ regular (antiguo) esta información es para ti!

​​​

Mayor facilidad y oportunidad en la inscripción de tus clases

¡Si eres estudiante regular (antiguo) esta información es para ti!​​


Buscando la mejora continua en los procesos, la Universidad implementa una nueva metodología para brindarte mayor facilidad y oportunidad en la selección de tus clases. Cuando realices el pago de tu matrícula se notificará, en las siguientes 24 horas a través de tu correo electrónico, la fecha en la que podrás realizar la inscripción de tus clases en el Sistema de Información Académico.​
Esta mejora trae para ti beneficios q​ue te permitirán optimizar tu tiempo, gracias a una navegación rápida y amigable, con una búsqueda de clase más ágil y ajustada a tu programa académico; así mismo, podrás visualizar tu progreso en el plan de estudio en todo momento (podrás ver los créditos aprobados y los que te faltan por realizar). Es así, que cuando ingreses a tu autoservicio en el sistema encontrarás el Semáforo o gráfica de tu plan de estudios, el cual te permitirá de forma visual observar:

UCC-Semaforo-Clases.fw.png
● En color verde cursos aprobados.
● En rojo los reprobados.
● En color amarillo los cursos que tienes inscritos.
● En blanco los que tienes pendientes.​​