Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Administrativos representarán a la sede en Juegos Nacionales

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BarrancabermejaSala de prensa2015Administrativos representarán a la sede en Juegos Nacionales

Administrativos representarán a la sede en Juegos Nacionales

​Administrativos representarán a la sede en Juegos Nacionales ​

Deportistas.jpg

El próximo 31 de marzo la Sede Barrancabermeja participará en la versión V de los Juegos Nacionales de Fedecajas, que se celebra en la ciudad de Sincelejo. 

Esta vez, la Universidad participará con la representación de Félix Pardo Licenciado en Cultura Física y Deportes, y José Luis Aguas Moreno Jefe Financiero y de Desarrollo Institucional, en las disciplinas de ajedrez y tenis de mesa respectivamente.
 
Según Juan Carlos Lizarazo Pinilla Coordinador Oficina de Bienestar Universitario de la Sede de Barrancabermeja, estos dos competidores son personas que se han destacado por su concentración y constancia en la práctica de las disciplinas.
 
“Se han exigido a sí mismos, por eso están invitados a participar de estos encuentros y estamos seguros que regresarán con buenas noticias, porque su desempeño ha sido firme y muy competitivo”, dijo.
 
José Luis Aguas Moreno, actualmente es funcionario de la institución, distribuye su tiempo en compromisos administrativos y familiares, para entrenar diariamente y no ‘perder el ritmo’, quien además asegura que esto le apasiona desde su adolescencia.
 
“Soy Contador Público de profesión y alternar mi tiempo con la práctica del ajedrez me ha permito desarrollar más mi capacidad de análisis, retener información  para realizar acciones más precisas con riesgos menores”, dijo Aguas Moreno.
 
Aguas Moreno se ha destacado como Subcampeón Departamental de Mayores en el año 1992, Campeón Municipal en repetidas ocasiones, entre otros logros de alta competencia.
 
Entre tanto, Félix Pardo es instructor de Tenis de Mesa de la Universidad y su dedicación por todos los deportes de alta competencia, le ha permitido destacarse dentro de la comunidad universitaria como un ejemplo.