2015 100 estudiantes de nuestra institución participarán en los Juegos Universitarios de Barrancabermeja

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BarrancabermejaSala de prensa2015100 estudiantes de nuestra institución participarán en los Juegos Universitarios de Barrancabermeja

​100 estudiantes de nuestra institución participarán en los Juegos Universitarios de Barrancabermeja

DSC_8090.JPG

La Universidad Cooperativa de Colombia ha sido llamada por el Instituto de Recreación y Deporte de Barrancabermeja, Inderba, para participar de los Juegos Universitarios de la ciudad en la que se disputarán diferentes disciplinas, en las ramas masculina y femenina.

Los encuentros deportivos se iniciarán el próximo 11 de abril en el Coliseo Luis F. Castellanos y su propósito es el de integrar a las diferentes instituciones de educación superior de la ciudad, en las disciplinas de fútbol, microfútbol, voleibol, softbol, baloncesto, ajedrez y atletismo

Juan Carlos Lizarazo Pinilla, Coordinador de Bienestar Universitario de la sede, afirma que la institución  participará con 100 estudiantes, quienes han sobresalido por la excelencia en el campo de juego.

“Los estudiantes y los equipos más representativos de la universidad, se han preparado mediante las sesiones de entrenamiento, planificadas por el instructor de cada disciplina. Es importante destacar que hay disciplinas que se encuentran participando actualmente en torneos locales microfútbol y fútbol”, dijo Pinilla Lizarazo.

La sede Barrancabermeja y sus deportistas,  han tenido diversos reconocimientos en los deportes, el más destacado fue el pasado Cuadrangular de Fútbol organizado por las Unidades Tecnológicas de Santander en el 2013 en la rama masculina, donde la institución ocupó el primer puesto.
 ​
Los encuentros deportivos serán premiados por  trofeos y la Universidad espera contar con una excelente representación que los han hecho destacarse en torneos municipales, en las disciplinas de futbol, microfútbol, baloncesto femenino, voleibol masculino y softbol.

Se tiene previsto desarrollar las  justas deportivas en  dos meses, por ello la Oficina de Bienestar Universitario extiende la invitación a toda la comunidad académica para  que se vincule con el apoyo a los deportistas.

​