Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Se eligió Miss Simpatía 2015

Se eligió Miss Simpatía 2015

​​Bienestar Universitario

Con broche de oro culminó la semana Universitaria

Se eligió Miss Simpatía 2015 

DSC_3467.JPG
Con la velada de elección y coronación de Miss Simpatía 2015 culminó la Semana Universitaria, donde resultó elegida la estudiante Gisela Andrea Badillo Garcés del Programa de Contaduría Pública, las estudiantes Jeniffer García Morales del Programa de Psicología fue nombrada como Virreina y Nancy Alexandra Gallardo Santamaría de la Facultad de Derecho como Princesa.
 
Durante una semana estudiantes, docentes y administrativos disfrutaron de karaoke, desafíos de conocimientos, juegos de video, torneo de ajedrez, exhibición de fisiculturismo y pool dance, intervenciones del grupo de danzas de la Universidad y agrupaciones musicales.
 
El acto central en la noche de coronación, estuvo a cargo del reguetonero Nando Blanquiceth ex  participante del ‘La Voz Kids’  y  la intervención musical con la voz vallenata el Fredy Andrés Cogollos Fernández estudiante de tercer semestre de Derecho quien interpretó su mejor repertorio musical.
 
Entre tanto, Jorge Hernán Silva Besil Director de Sede, manifestó que este tipo de actividades​ permiten que la comunidad académica se integre y comparta en otro tipo de escenarios.

"Son más de 22 años de presencia institucional y con ello celebrando este tipo de actividades que buscan más que la participación, es la integración todos y el auto reconocimiento como familia Universitaria, (…) escenarios como estos hacen parte del vida universitaria y aportan al crecimiento del estudiante en su rol como ser social", dijo​Silva Besil.
 
Las estudiantes participantes y ganadoras del concurso Miss Simpatía 2015 recibirán descuentos en el valor de la matrícula, el primer puesto tiene derecho al 50% de descuento, segundo lugar 20% y el tercer lugar el 10%, así como también la feliz ganadora de Miss Simpatía, deberá por un año  promover acciones de tejido social y cultural organizacional.
 ​