2015 Universidad participó del encuentro de Organizaciones Solidarias

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BarrancabermejaSala de prensa2015Universidad participó del encuentro de Organizaciones Solidarias

Universidad participó del encuentro de Organizaciones Solidarias

_MG_5196.JPG

​​El Instituto de Economía Social y Cooperativismo de la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, participó del Conversatorio y Encuentro de Organizaciones Solidarias y Sector del Trabajo de Barrancabermeja, evento que estuvo dirigido a directivos y asociados de cooperativas, fondos de empleados, mutuales, asociaciones y demás organizaciones sociales y solidarias del municipio.

La agenda estuvo presidida por Luis Eduardo Garzón,  Ministro del Trabajo y Luis Eduardo Otero Coronado, Director Nacional de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, quienes  dentro de la estrategia "El presidente en las regiones", el Gobierno entregará resultados de su gestión y buscará solución a los problemas en las comunidades de la zona.

Entre tanto, el conversatorio "Todos unidos por el empleo", fue propicio para dar a conocer los compromisos del Gobierno pendientes de cumplir con Barrancabermeja y los resultados de la inversión en el municipio.​

Igualmente, se firmó el Gran Pacto por el Empleo de la Región Oriente, que busca generar más y mejores oportunidades de empleo de una forma digna, democrática, transparente y gratuita.