Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 La Cooperativa Comuna premia a sus afiliados

La Cooperativa Comuna premia a sus afiliados

​​La Cooperativa Comuna premia a sus afiliados ​

DSC_5438.JPG

Anguie Melisa Gómez Peña es estudiante de tercer semestre de la facultad de Derecho, y se hizo acreedora de una Tablet por la Cooperativa Comuna, gracias a su vinculación y fidelización con esta entidad, que le ha permitido financiar sus estudios profesionales. “Es muy satisfactorio para mí y me siento muy contenta, por este regalo que sin duda alguna lo voy aprovechar para mis estudios y en mis tiempos libres”.
 
Según Elkin Ferney Pinto Álvarez, director de la Cooperativa Comuna sede Barrancabermeja, el sorteo se realizó con 180 estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia que se encuentran financiando sus estudios de educación superior con la entidad. “Este es un estímulo a nuestros afiliados…considero que es una de las formas de brindar apoyo a la educación superior, y en especial a la Universidad Cooperativa de Colombia, quien ha venido formado excelentes profesionales en la región”.
 
Las directivas de la Cooperativa Comuna expresaron que uno de sus mayores logros ha sido apoyar a los jóvenes y adolescentes, que desean formarse como profesional, por ello ofrece alternativas de financiación y crédito educativo, además de mantener una estrecha relación con sus afiliados.
 
Finalmente, se espera que a finales del mes de julio se realice un segundo sorteo con los estudiantes adscritos, quienes cuentan con los beneficios de la Cooperativa Comuna y el crédito educativo, así como también ​no descarta la posibilidad de continuar vinculando a más estudiantes.