Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Se da apertura al programa de Ingeniería Industrial

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BarrancabermejaSala de prensa2015Se da apertura al programa de Ingeniería Industrial

Se da apertura al programa de Ingeniería Industrial

​Se da apertura al programa de Ingeniería Industrial
 
Por un término de siete años fue otorgado el Registro Calificado del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Barrancabermeja, de acuerdo con la Resolución 06115 del 06  de mayo de 2015 del Ministerio de Educación Nacional.
 
El anuncio de la renovación del registro calificado fue recibido con alegría por el Director de la Sede, Jorge Herman Silva Besil, quien  destacó y agradeció la colaboración de toda la comunidad académica por su trabajo en pro de la calidad de la educación.
 
“Este es el resultado del esfuerzo y de un trabajo articulado de todas las personas que conforman la comunidad universitaria, que día a día estamos trabajando por la calidad y acreditación de nuestros programas académicos…con esto reiteramos que nuestro compromiso con la educación superior en el municipio” dijo Silva Besil.
 
 
Para obtener la renovación del Registro calificado, el Ministerio de Educación Nacional acogió el concepto de la Sala de Ingenierías de la Comisión Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Conaces), la cual estudió la información que fundamenta la solicitud del registro calificado presentado por la Institución, el informe de la visita de verificación, permitiendo otorgar el Registro Calificado del programa.
 
Se tiene previsto  abrir el programa para el segundo semestre del año en curso, bajo la modalidad presencial, con 167 créditos equivalentes a diez semestres.