2015 Administrativos de Sede fueron entrenados en vocería

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BarrancabermejaSala de prensa2015Administrativos de Sede fueron entrenados en vocería

Administrativos de Sede fueron entrenados en vocería

​Administrativos de la S​ede fueron entrenados en vocería

DSC_7121.JPG

Decanos, coordinadores y directivas de la sede conocieron de primera mano fundamentos y estrategias para ser un buen vocero con los públicos de interés; con ejemplos y experiencias reales se profundizó en el valor de la palabra, construcción de mensajes claves, y la consolidación de la imagen y marca.

David Romero Camargo Director Nacional de Comunicaciones, habló sobre la importancia de continuar desarrollando un trabajo articulado al Plan CORP, visibilizando la transformación de la Universidad con las acciones académicas.

“Este taller responde al eje de Reputación de nuestro Plan COPR, que luego de hacer un estudio y de encontrar resultados interesantes, hemos venido reforzando en aspectos a mejorar (…), ahora estamos formando a todos los empleados en imagen, vocería, identidad posicionamiento y todos aquellas acciones que  fortalecen la reputación de la Universidad en cada región”, aseguró.

El taller finalizó con la intervención de Juan Carlos Velázquez Director de Asuntos Públicos, quien profundizó sobre el papel de la  Universidad en el sector de la educación superior, resaltó los grandes logros que la Institución ha alcanzado en los últimos años, en materia académica, calidad educativa, infraestructura, tecnología, edificación, etc.

“Lo que estamos haciendo es reconocernos al interior de la Universidad y el avance que hemos obtenido para comunicarlos por fuera de la institución, (…) porque nuestra tarea fundamental es transformar la vida de los Colombianos  y  ser reconocidos como actores a partir de nuestras acciones sociales y académicas”, dijo.

La Dirección Nacional de Comunicaciones tiene previsto desarrollar el taller en todas las sedes de la Universidad, continuar entregando herramientas comunicativas en la con​strucción de marca y profundizar sobre su importancia en el desarrollo de las actividades académicas y sociales.​​​