Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 ​​​​​Facultad de Administración de Empresas recibe visita nacional para hacer revisión de la Reforma Curricular ​

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BarrancabermejaSala de prensa2015​​​​​Facultad de Administración de Empresas recibe visita nacional para hacer revisión de la Reforma Curricular ​

​​​​​Facultad de Administración de Empresas recibe visita nacional para hacer revisión de la Reforma Curricular ​

​​​​​Facultad de Administración de Empresas recibe visita nacional para hacer revisión de la Reforma Curricular ​

DSC_6236.jpg

La visita de la  Decana Nacional Dra. Clara Inés Orrego de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y afines tuvo como propósito principal  hacer revisión de la implementación de la Reforma Curricular al programa de Administración de Empresas  con el equipo líder y de apoyo de la sede Barrancabermeja, y de esta manera generar un proceso de acompañamiento que permita la elaboración de un Plan de Mejoramiento.
 
La Decana Nacional se reunió con el equipo de la Facultad Administración de Empresas y compartió con los profesores sobre la Reforma Curricular a la cual la Universidad le está apostando con los programas que pretenden acreditarse.
 ​
“Encuentro una fortaleza muy grande en la Facultad de Administración de Empresas de Barrancabermeja y es el equipo humano, que está comprometido y cualificado… considero que hay un trabajo interesante con proyección en el aspecto social y un trabajo importante en extensión con PYMES y organización, así como las prácticas profesionales es una oportunidad para  estar muy cerca de las organizaciones y con esto puede lograr la triada, organización, empresa y  estado”, aseguró Clara Inés Orrego.
 
Algunas de las recomendaciones entregas por la decana Nacional es reforzar en la  adaptabilidad al proceso de aulas extendidas y fomentar aún más la investigación con el propósito de una lograr mayor visibilidad en la academia.
 ​
El equipo de Facultad conformado por el Decana Dra. Yakeline Martínez Villalba  y los profesores tiempo completo y medio tiempo, estuvieron dos días en reunión con esta Dirección Nacional y la Dirección de sede trazando compromisos locales y nacionales.
 
Con esta visita la Facultad Administración de Empresas recibe un acompañamiento para fortalecer las bondades del programa después de la obtención del nuevo registro calificado.
 
La Facultad de Administración de Empresas, señaló que esta visita ha sido de gran apoyo ya que vinculó a los estudiantes, quienes son los agentes más importantes en este proceso y quienes con sus sugerencias u opiniones permiten establecer acciones estratégicas encaminadas al fortalecimiento de los procesos académicos.
 
Con el equipo de trabajo lo que se pretende es estructurar un programa con características​ internacionales y con una transferencia del conocimiento transversal hacia las otras disciplinas.