Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Inducción a estudiantes nuevos

Inducción a estudiantes nuevos

Bienestar Universitario​

Inducción a estudiantes nuevos

 IMG_1994.JPG
La Sede Barrancabermeja les da la bienvenida a los nuevos estudiantes que ingresaron a los diferentes programas de pregrado que ofrece la Institución. En total, 210 estudiantes nuevos participaron de jornada de  inducción liderada por Bienestar Universitario.

El Director de Sede Dr. Jorge Hernán Silva Besil, fue el encargado de recibirlos con un mensaje alentador e invitándolos a entregar lo mejor de sí durante su proceso de formación, así como también, recalcó la importancia y el compromiso de contribuir a futuro como profesionales, con el desarrollo del municipio, región y país.
 IMG_2190.JPG
Por su parte, Bienestar Universitario preparó una agenda en la que participaron estudiantes de la jornada diurna y nocturna, donde tuvieron la oportunidad de interactuar con decanos y profesores, compartir como compañeros de aula, conocer las áreas de la sede y hacer un recorrido por las instalaciones.  
 
La jornada  finalizó con un taller motivacional, el cual tuvo como objetivo de generar sentido de pertenencia y conocimiento de los diferentes servicios que ofrece la Institución a los nuevos estudiantes, que eligieron a la Universidad Cooperativa de Colombia  para la construcción de su proyecto de vida. ​
IMG_2004.JPG